Módulos Temas Día

Más en Perú

Madre de Dios: asesinan a joven cuando intentaba defender a su madre de robo

Familiares denuncian que área de emergencia de hospital de Essalud de Puerto Maldonado les negó la atención cuando la mujer aún se encontraba con vida

Joven asesinada en Madre de Dios

(Foto: cortesía)

Facebook

Una joven de 23 años, de nombre Xiomara Nicho Tiznado, fue asesinada de un balazo por un grupo de delincuentes que intentaron asaltar a su madre. Los hechos sucedieron en el Jr. Túpac Amaru, ubicado en el asentamiento humano Virgen de Chapi, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Según relataron familiares de la víctima, el crimen ocurrió cuando Gladys Tisnado Sequeiros, madre de la joven, regresaba en mototaxi de su trabajo en el mercado de la ciudad de Puerto Maldonado.

El conductor se percató que ella era seguida por dos hombres en moto y aceleró para llegar a su destino, pero los delincuentes les alcanzaron  en la puerta de la vivienda de Tisnado Sequeiros.

Es ahí donde la encañonaron y pidió auxilio. Los delincuentes respondieron con disparos a sus hijos cuando intentaron defenderla. Uno de estos impactó en el vientre a Nicho Tisnado.

Joven asesinada en Madre de Dios 2

(Foto: Manuel Calloquispe)

Manuel Calloquispe

-Grave denuncia-
La joven fue llevada al área de emergencias del hospital Essalud de Puerto Maldonado, ubicado a tres cuadras del lugar donde ocurrió el incidente, pero, según denuncian los familiares, la atención les fue negada.

La mujer tuvo que ser llevada hasta el Hospital Santa Rosa, donde falleció por la hemorragia.

La joven cursaba el último año de estudios en contabilidad en el I.S.T. Jorge Basadre. Deja en orfandad a una niña de 7 años. El hospital se negó a dar declaraciones por esta denuncia.

MÁS EN PERÚ

Tags Relacionados:

Puerto Maldonado

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada