Redacción EC

A medida que se acerca el final de "Solo una madre", sintonizada telenovela de América TV, producida por Michelle Alexander, la historia se torna más emocionante. Este lunes, los personajes de Yaco Eskenazi (Francesco) y (Selena) protagonizaron uno de los momentos más románticos de la trama, cuando ambos personajes sellaron su amor con un tierno beso.

Sobre su rol en la ficción de Canal 4, Eskenazi aseguró sentirse cómodo trabajando al lado de Millet Figueroa con quien también compartió roles en "Esto es guerra".,

“Con Millet hemos generado buena química al momento de actuar. Nos entendemos y nos llevamos ,de maravillas. Además, nos conocemos desde 'Esto es Guerra'. Trabajamos con mucho profesionalismo porque entendemos que, por ejemplo, este beso es parte de nuestra chamba. Muero de la ansiedad por ver cómo quedó esta escena”, manifestó el ex capitán de Los Leones en "Esto es guerra".

Milett y Yaco hablaron sobre su rol en "Solo una madre".

Por su parte, Figueroa negó haberse sentido nerviosa pese a que esta será la primera escena en la que su personaje tiene un encuentro más cercano con Francesco.

“No fue complicado realizar esta escena realmente. Yaco y yo somos demasiado profesionales al respecto. En ningún momento me sentí nerviosa porque este es mi trabajo como actriz. Pero sí estoy feliz por  la evolución que muestra Selena cada día en la telenovela. Ojalá esta vez no vuelva a sufrir por amor y se quede con Francesco”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...


 

Contenido sugerido

Contenido GEC