Módulos Temas Día

Más en Perú

Magaly: “Mario y Korina no tomaron el matrimonio con seriedad”

La conductora de “90 matinal” opinó sobre el polémico enlace civil de la modelo venezolana y el piloto peruano

Magaly: “Mario y Korina no tomaron el matrimonio con seriedad”

desc video ooyalaaaa

La periodista Magaly Medina consideró que Mario Hart y Korina Rivadeneira no tomaron el matrimonio con la seriedad debida por lo que ahora deben asumir las consecuencias. Sin embargo, señaló que "si ambos se aman", deben encontrar la forma de casarse en otra jurisdicción.

“Esta pareja no tomó el matrimonio con seriedad. Cuando uno decide dar ese paso tan importante en la vida debe hacerlo con todas las de la ley. Y si una municipalidad te pide ciertos requisitos debes cumplirlos. No hay que saltarte la norma ni la ley y ver si aquí la hago fácil porque no me piden mi partida porque no tengo tiempo de traerla ”, manifestó.

Más adelante, la co-conductora de “90 matinal” consideró increíble que si Korina Rivadeneira lleva casi una década viviendo en el Perú no pueda tener sus documentos migratorios en regla.

“Ella dice que vive en el Perú desde los 17 años y ahora tiene 25. Que no tenga un carné de extranjería es de locos. Ella es una persona mediática, tenía shows, se presentaba en televisión y era una persona mediática. Entonces, un jalón de orejas a Migraciones por no haberse percatado de que Korina estaba en falta”, consideró.

Por último, Magaly Medina dijo que si Mario Hart y Korina Rivadeneira se aman como lo dicen, pueden intentar casarse próximamente pero ahora sí cumpliendo todos los requisitos previstos por ley.

“Si se aman van y se casan en otro lado, ¿no?”, concluyó.Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada