Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Magaly Medina: periodista se impuso este plazo en noticiero

La periodista anunció que su participación el programa informativo de Latina podría tener una fecha límite. Conócela aquí

Magaly Medina: periodista se impuso este plazo en noticiero

Magaly Medina reveló que tiene un plazo personal para determinar su permanencia en el noticiero matutino de Latina, "90 Matinal".

La periodista empezó la nueva faceta de conductora de noticias en "90 Matinal" hace dos meses y durante una entrevista con "Perú21" reveló que evaluará en diciembre si sigue o no en dicha labor.

"Todo se trata de adaptación. Durante años he estado dedicada al espectáculo pero lo que hago en el noticiero abarca más territorios. Me estoy enfrentando a este nuevo reto y, como en un inicio y como para toda persona, me siento nerviosa. Es fácil leer un telepromter pero lo que no es fácil es el estar en un programa en vivo como lo estoy en ’90 Matinal", dijo la periodista.

Además, recalcó que no ha realizado esta faceta en años, pero asegura que poco a poco está ganando confianza, aunque lo más difícil fue volver a un programa en vivo y aceptar que aveces no hay tiempo para dar su opinión.

"Personalmente, me he puesto a prueba hasta diciembre en el noticiero para afianzarme y sentirme cómoda y contenta. Todo esto es un experimento para mí y también para la gente del canal que me encomendó esta misión", sentenció.

"Lo más importante para un noticiero es gustar al televidente y eso no se logra de la noche a la mañana, y más tratándose de matutinos que están en un horario tan competitivo", finalizó al referido periódico.

Magaly Medina tiene contrato con Latina hasta diciembre de este año, luego evaluará opciones.

LEE MÁS EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada