Maju sobre competir con Sofía Franco: "Siempre habrá amistad"
Maju sobre competir con Sofía Franco: "Siempre habrá amistad"
Redacción EC

Existe la posibilidad de que y compitan durante la misma franja horaria, pero eso no preocupa a la conductora de "En boca de todos" (América TV), pues asegura que a pesar de todo las une una gran amistad.

"Sé que ATV siempre renueva sus horarios de un día a otro y es parte de la estrategia que tiene cada canal", dijo la conductora de televisión a "Perú 21". Recordemos que el programa de América Televisión se transmite a la 1 p.m., mientras que "Cuéntamelo Todo" a las 8:30 a.m.

"A Sofía la quiero bastante, le tengo mucho cariño, y si tenemos que competir, ¡competiremos! Así es el trabajo. Siempre habrá una amistad de por medio y yo nunca busco problemas por ningún lado. Los productores se encargarán de ver cómo encaminan los programas para el gusto de la gente", agregó Maju, quien tuvo de compañera a Sofía Franco en el programa "Al aire".

Mantilla está feliz con la temática del programa "En boca de todos", que hace poco se renovó con el ingreso de dos nuevos conductores: Carlos Vílchez y Alexandra Hörler, "estoy muy contenta con mis compañeros...'La Carlota' es muy bromista y divertido, y Alexandra es una chica encantadora que tiene mucho ángel".

LEE MÁS EN TV+...