MALI prepara jornada de 'bubble painting' para toda la familia
MALI prepara jornada de 'bubble painting' para toda la familia

El presenta “RefrescArte”, un evento gratuito organizado por 7Up que se realizará el domingo 30 de abril entre las 11:00 a.m. y 2:30 p.m. en diferentes espacios del museo y reúne actividades artísticas para todas las edades. 

En el patio central del MALI se realizarán talleres de bubble painting (burbujas de pintura), donde los participantes podrán crear piezas que se llevarán de recuerdo a casa. Asimismo, en el segundo piso se presentan las propuestas del programa DomingueArte, que incluye talleres creativos inspirados en la exposición de arte contemporáneo ‘Revisiones’ y en las obras cubistas de Diego Rivera. 

Los asistentes también podrán conocer las exposiciones temporales en el primer piso, como “Orozco, Rivera y Siqueiros. Modernidad en México 1910-1966”; “REVISIONES. Obras contemporáneas en la colección del MALI”; y “MALI in situ. Tribuna. Ishmael Randall Weeks”; además del Proyecto mural escaleras MALI.

Los mediadores MALI realizarán recorridos guiados a las diferentes salas, también entre las 11:00 a.m. y 2:30 p.m. El ingreso al museo (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1) será gratuito durante todo el día (de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.) y los materiales de los diversos talleres estarán incluidos.

Conoce más de la técnica 'bubble painting':

TAGS RELACIONADOS