Módulos Temas Día

Más en Perú

Manifestantes de Pasamayo bloquearon tramo de Panamericana Norte

Ellos exigen al consorcio Huacho Pativilca la construcción de puentes, rompemuelles, así como la colocación de señalizaciones viales en esta zona

Manifestantes de Pasamayo bloquearon tramo de Panamericana Norte

Medida de protesta se prolongó por 3 horas, aproximadamente. (Video: Canal N)

Un grupo de personas de Pasamayo y Aucallama bloquearon con piedras un tramo de la nueva carretera Panamericana Norte, a la altura de los kilómetros 73 y 74. Ellos indicaron que el consorcio Huacho Pativilca, responsable de la nueva vía, no contempló la construcción de puentes, rompemuelles, así como la colocación de señalizaciones de tránsito en esta zona.

A esta medida de protesta se les unió un grupo de padres de familia de la institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo, ubicada cerca al lugar, quienes con pancartas y banderolas en mano solicitaron al Ministerio de Transporte y al citado consorcio atender sus pedidos.

Luego de tres horas de protesta en los exteriores del centro educativo, los manifestantes se retiraron del lugar. Ellos aseguraron que si los responsables de la obra vial no cumplen los acuerdos firmados con las autoridades de la zona radicalizarán sus reclamos en los siguientes días.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Pasamayo

Panamericana Norte

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada