Marcelo: "Nos salió el alma y demostramos quiénes somos"
Marcelo: "Nos salió el alma y demostramos quiénes somos"
Redacción EC

Se convirtió en el héroe del partido.  anotó el decisivo gol que le dio un triunfo vital al por 2-1 ante Valencia  y el equipo merengue se mantuvo como líder de la tabla de posiciones de . El lateral hizo un gol de notable calidad justo cuando parecía que el empate era inamovible, sin embargo, ha preferido mantener la calma y ha exigido mesura en la celebración.

“Es imposible saber si el gol será o no definitivo. Estoy contento por los tres puntos, en un partido muy difícil. Queremos ganar lo que nos queda. El objetivo es ir partido a partido, pero con mucho trabajo. Nos ha salido del alma y hemos demostrado quiénes somos. El Real Madrid es muy grande”, mencionó Marcelo en conferencia de prensa.

El futbolista brasileño destacó la lucha y cómo corrió el equipo para lograr la victoria. "He pensado que teníamos que sacar el alma y al final hemos salido corriendo y luchando y hemos conseguido los tres puntos. Estoy contento por el gol, pero más por los tres puntos”, expresó el lateral izquierdo del conjunto merengue.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC