Marina advierte de oleajes anómalos en la costa sur
Marina advierte de oleajes anómalos en la costa sur

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú informó que se prevé la presencia de  anómalos de ligera a moderada intensidad en el litoral sur, que se iniciarían desde esta noche.

Se recomendó a la población costera y personas que realizan actividades portuarias, de pesca, deportivas y de recreo tomar las medidas de seguridad correspondientes para evitar accidentes o daños personales.

Por otro lado, el litoral norte tendrá condiciones normales, pero en el centro sí habría presencia de oleaje ligero a oleaje moderado durante la mañana del miércoles 4 de noviembre, condición que disminuiría en la noche del mismo día.

El Instituto Nacional de Defensa Civil () recomendó a las autoridades regionales y locales, orientar a la población en cuanto a medidas de protección, evitando exponerse a este fenómeno para prevenir accidentes o daños personales y materiales.

Se prevé que el restablecimiento de las condiciones normales en el litoral centro se dará en horas de la mañana del viernes 6 de noviembre. En el litoral sur, en horas de la tarde.