Módulos Temas Día

Más en Perú

Marina de Guerra alienta a la selección peruana desde el mar Caribe [VIDEO]

La tripulación del Buque Escuela B.A.P Unión, el cual se encuentra navegando en el mar Caribe envió los mejores deseos a los jugadores previo al partido con Argentina

Marina

Marina de Guerra del Perú

La Marina de Guerra del Perú no quiso quedarse atrás con los saludos y aliento a la selección peruana que esta tarde enfrenta a Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Desde el Buque Escuela B.A.P Unión, el cual se encuentra navegando por el mar del Caribe, el personal a bordo envió un emotivo mensaje al equipo peruano, el cual fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Marina de Guerra del Perú.

"Navegando desde las agitadas aguas del mar Caribe te alentamos con el corazón en la mano, porque no juega solo la selección, jugamos todos los peruanos. No importa donde estemos, con la misma fe de siempre. ¡A ganar peruanos! ¡Somos una sola fuerza!", exclamó uno de los integrantes de la tripulación.

De esta manera, la Marina se suma a las demás instituciones del Estado que han saludado  y mandado buenos deseos al equipo peruano. 

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías