Módulos Temas Día

Más en Perú

Mario Hart contó cómo le pidió matrimonio a Korina Rivadeneira

En medio de polémica, el piloto y la modelo contaron en "Esto es guerra" cómo su pedida de mano fue planificada

Mario Hart contó cómo le pidió matrimonio a Korina Rivadeneira

desc video ooyalaaaa

Mientras su boda continúa siendo motivo de polémica, Mario Hart y Korina Rivadeneira contaron en la reciente edición de "Esto es guerra" cómo fue el momento en el que el piloto le pidió la mano a la modelo.

Intentado destacar que la propuesta de matrimonio fue planificada, el piloto de autos explicó que se considera un hombre detallista, por lo que planeó cómo sorprender a la venezolana. Así, según dijo, cuando esta le pidió ir a uno de sus lugares favoritos: la playa, decidió que el momento había llegado.

"Tenía ganas de ir a gritar a la playa, sentía que tenía demasiada responsabilidad (...) Me llevo a la playa de noche. Comencé a gritar y en eso él me dijo: yo también quiero gritar y empezó a gritar: '¿Quieres casarte conmigo?'", relató Korina Rivadeneira.

La pareja se casó el viernes 21 de abril en la municipalidad provincial de Huaral. La unión generó controversia porque se produjo poco después de que Migraciones emita una orden de salida contra la modelo por haber realizado diversas actividades contrarias a la calidad migratoria de Turista.

Actualmente, la municipalidad de Huaral evalúa anular el matrimonio de los participantes de "Esto es guerra" si se comprueba la falsedad en alguna de las declaraciones juradas presentadas por ambos personajes.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada