Mario Hart defiende matrimonio con Korina: "Me casé por amor"
Mario Hart defiende matrimonio con Korina: "Me casé por amor"
Redacción EC

Dos meses después de hacer pública su relación amorosa, y se casaron el viernes en la municipalidad de Huaral. Y ante las especulaciones que generó la premura de la boda, el piloto de autos salió al frente para aclarar que se casó por amor.

"Es cierto que tenemos solo dos meses como enamorados y saliendo, como seis, pero fue una decisión pensada. Estamos felices, enamorados y contentos. Me casé únicamente por amor", comentó Mario Hart en entrevista con el programa "Estás en todas".

El piloto descartó, además, que la boda haya sido para evitar que la modelo venezolana sea deportada, pues atraviesa serios problemas con su situación migratoria.

"Esto es un poco más de lo mismo, sabíamos que iban a hablar; pero lo importante es lo que sabemos nosotros, lo que sentimos. Cuando el verdadero amor llega, lo sientes, te das cuenta que encontraste a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida", sostuvo.

Mario Hart aclaró que con 30 años de edad ya siente la necesidad de tener una familia e hijos. Y eso, además del gran amor que siente por Korina, lo motivaron a dar el paso de casarse.

"Entré a una etapa importante: la base tres. Quiero tener una familia, una esposa e hijos. Y ella  (Korina ) también quiere ser una mamá joven", acotó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC