Módulos Temas Día

Más en Perú

Mario Hart y Korina: municipio de Huaral investiga matrimonio

Municipalidad de Huaral no descartó anulación de boda civil de la pareja que conforman Korina Rivadeneira y Mario Hart

Mario Hart y Korina: municipio de Huaral investiga matrimonio

El matrimonio civil entre Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira podría ser anulado si se comprueba la falsedad en alguna de las declaraciones juradas presentadas por ambos personajes. Así lo informó la Municipalidad Provincial de Huaral en un comunicado publicado en Facebook.

"Nuestra gestión es respetuosa del principio de legalidad, así como del derecho al debido procedimiento, por lo que no debe quedar un ápice de duda que si en la celebración del referido matrimonio se han efectuado declaraciones jurada contrarias a la verdad y que contravengan el principio de presunción de veracidad, nuestra entidad efectuará el control posterior de conformidad con el Art. 32 de la Ley de Procedimientos Administrativos General 2444 y de comprobarse la falsedad de alguna declaración, se efectuarán las denuncias ante el Ministerio Público, a través del Procurador Municipal por el delito contra la fe pública y se demandará la nulidad del matrimonio", indica el texto.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICAPosted by Municipalidad Provincial De Huaral on lunes, 24 de abril de 2017

INVESTIGACIÓN Y SEPARACIÓN DE SUBGERENTE
En otra parte de su comunicado oficial, la Municipalidad Provincial de Huaral reveló haber dispuesto la separación de María González Matos, subgerente de Registros Civiles, "para garantizar una investigación objetiva e imparcial" de los hechos.

El objetivo es, según indican, "determinar si se ha incurrido en responsabilidad administrativa, civil o penal y de ser el caso iniciar los procedimientos administrativos disciplinarios a que hubiera lugar".

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el viernes 21 de abril en Huaral. La pareja había publicado ya un edicto matrimonial nueve días antes en diarios de la referida localidad.

En el momento de su boda, la modelo venezolana tenía una orden de expulsión del país firmada por Migraciones.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada