Módulos Temas Día

Más en Perú

Mario y Korina: en 3 días se sabrá si matrimonio es anulado

Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi, ordenó una investigación sumaria sobre la boda entre piloto y modelo venezolana

En tres días podrían concluir las investigaciones preliminares sobre las circunstancias bajo las que se realizó la boda civil entre el piloto Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira. Así lo estimó Ana Kobayashi, alcaldesa provincial de Huaral.

“En tres días tendremos un avance de esta investigación, y esperemos haya una resolución. Tengan la seguridad de que lo vamos a corregir. No nos temblará la mano, caiga quien caiga”, manifestó al programa “Amor, amor, amor”.

Los conductores del referido espacio de Latina cuestionaron a la autoridad edil en torno a que esta no sería la primera boda de personajes famosos que se realiza supuestamente de forma irregular.

“Los otros matrimonios fueron antes de nuestra gestión”, dijo la burgomaestre huaralina, quien se mostró muy avergonzada porque su localidad esté en boca de todos por denuncias de este tipo.

“Tengan la seguridad de que vamos a garantizar una investigación completamente transparente”, añadió.

(La alcaldesa de Huaral)

Por último, Ana Kobayashi confirmó la separación de María González Matos, subgerente de Registros Civiles. Según dijo, aún la ex funcionaria no da las explicaciones del caso. Se espera lo haga por escrito en las próximas horas.

“No hemos conversado con ella hasta el momento, solo le hemos mandado la resolución de su cargo, para que ella nos explique y sustente todo lo relacionado al matrimonio entre el señor Hart y la señora Rivadeneira”, concluyó la alcaldesa de Huaral.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado viernes 21 de abril en Huaral. Ambos acudieron con ropa sport al lugar donde firmaron el documento. Luego tendrían una boda simbólica con amigos cercanos y familiares.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada