Módulos Temas Día

Mario y Korina se casaron: el recuento de su historia de amor

Popular pareja de "Esto es guerra" se dio el sí en matrimonio civil en la municipalidad de Huaral

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en la municipalidad de Huaral, así lo confirmaron responsables del área de imagen de la referida institución edil a El Comercio. Los dos participantes de "Esto es guerra" unieron sus vidas en matrimonio este 21 de abril a las 12:30 p.m., apenas dos meses después de hacer público su romance y justo cuando la modelo venezolana atraviesa serios problemas con su situación migratoria y corre el riesgo de ser deportada.

Hace solo un mes, los rumores apuntaban a que la mediática pareja se había casado, luego que Korina se luciera con un anillo y dijera que se iba de luna de miel con el guerrero. La modelo, sin embargo, salió a desmentir tales afirmaciones argumentando que todo era un invento de la prensa.

"Eso fue una broma nadie se ha casado. Se investiga. No se inventa o adivina", escribió Korina Rivadeneira en su cuenta Twitter en marzo último.

Eso fue una broma nadie se ha casado .— Korina Rivadeneira (@Korina_R) 13 de marzo de 2017

Asimismo, Mario Hart, en el programa 'En Boca de Todos' negó rotundamente todas las especulaciones.

"Eso es totalmente falso. Korina está solucionando sus temas de una manera independiente. Está todo encaminado y eso es totalmente falso. No tenemos planes de casarnos, no es para nada cierto", declaró el piloto de autos.

HISTORIA DE AMOR

Mario Hart y Korina Rivadeneira se conocieron en "Esto es guerra" en 2016 cuando el piloto aún salía con Leslie Shaw. Luego del escándalo por una supuesta infidelidad del guerrero hacia la cantante, la pareja terminaría definitivamente en octubre de 2016.

Leslie Shaw sobre Mario Hart: "Perdoné, pero no hemos vuelto"

Unos días después, y sin tiempo para el luto, Hart sería ampayado nuevamente, pero esta vez con Korina Rivadeneira. Las imágenes, difundidas por un programa de espectáculos, mostraba a la ahora pareja de esposos muy cercanos junto a la barra de un centro nocturno.

Tras este primer acercamiento, la pareja sería vinculada constantemente durante el programa "Esto es guerra", reality donde ambos participan. Las respuestas sobre si eran pareja o no siempre serían ambiguas de parte de los dos.

VIAJE A COLÁN

Para diciembre de 2016, la relación entre la pareja de amigos se asentaba y tras un viaje a Cancún y luego a Colán, ambos publicaron en sus redes sociales sobre lo bien que la pasaban juntos.

"Brillos de luz en este hermoso lugar con Mario Hart", escribió Korina en su cuenta de Instagram mientras que el piloto hacía lo propio. "Último día, muy rico #Colán”, escribió él.

Luego de Cancún y Colán, Colombia sería el próximo destino de la pareja. ¿Salen o no salen? era la pregunta de la prensa. Ella respondía así:

"Estoy saliendo con Mario, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía", aclaró la modelo en su momento.

Fue hasta el 14 de febrero, el día del amor y la amistad, que la relación de la pareja se hace oficial públicamente, cuando Hart le declara su amor a Rivadeneira en un programa especial de "Esto es guerra".

"Es un día especial y estoy más que feliz de estar pasando estos momentos lindos a tu lado. Sé que estoy faltando a nuestro acuerdo de mantener esto fuera de las pantallas, pero creo que hay momentos que lo ameritan y hoy es uno de ellos", comentó Mario Hart antes de entregarle una pulsera como regalo a la modelo.

"Hay momentos especiales en los que uno tiene que romper sus miedos y temores, pero tiene que hacerlo. No voy a prometerte nada acá, sabes lo que pienso y siento por ti. El tiempo nos enseñará muchas cosas", agregó el piloto de autos, para luego dedicarle una canción a la bella integrante de "Esto es guerra".

Korina, emocionada, lloró y agradeció el gesto con un beso. "Muchas gracias, no esperaba algo así, me emocioné", dijo.

A partir de esa fecha, Korina y Mario no ocultarían más su relación. En el reciente feriado largo de Semana Santa, la pareja dio qué hablar por publicar una fotografía de ambos desnudos disfrutando su viaje y el cumpleaños del piloto.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada