Módulos Temas Día

Más en Perú

Mario y Korina: lo que debes saber de su situación tras casarse

Repasamos los últimos hechos que rodean la mediática boda civil entre Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario y Korina: lo que debes saber de su situación tras casarse

En las últimas horas se viene especulando en torno a la supuesta anulación del matrimonio civil entre el piloto peruano Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira. Es preciso aclarar lo poco que se sabe en torno al futuro de este vínculo firmado el pasado 21 de abril en Huaral.

En esta nota repasamos todo lo que sabemos sobre este caso que ha concitado la atención de parte de la opinión pública a lo largo de los últimos días.

SE CASARON EN HUARAL
Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado 21 de abril en Huaral. El evento fue en privado en un local que ha sido cuestionado por ser el mismo donde se casaron la colombiana Greysi Ulloa y el peruano Ítalo Villaseca. La hermanastra de Milena Zárate tuvo problemas migratorios pero terminó quedándose en Perú pues regresó a nuestro país y dio a luz una clínica capitalina.

Cabe indicar que no se ha cuestionado en sí que Mario y Korina se hayan casado ni el tiempo que llevaban como pareja antes de darse el 'sí', sino más bien la dirección consignada en la oficina de registros civiles.

MUNICIPIO INVESTIGA CIRCUNSTANCIAS DE LA BODA
La Municipalidad Provincial de Huaral ordenó el lunes una investigación profunda sobre lo ocurrido. La alcaldesa dijo desconocer cualquier tipo de irregularidad o la existencia de una supuesta mafia que facilita bodas civiles para gente que no vive en la zona.

SEPARARON A SUBGERENTE
Ana Kobayashi, alcaldesa de Huaral, informó la separación de María González, subgerente de Registros Civiles. Al parecer, esta mujer lleva años a cargo de este puesto y ya casó a decenas de parejas, entre las que aparecen Greysi e Ítalo. Se trata de personal "de confianza". Se puso un plazo de tres días para el final de las investigaciones sobre el procedimiento. No se descartó solicitar la anulación del vínculo.

NO HAY ANULACIÓN, POR EL MOMENTO
El rumor más fuerte en las últimas horas se originó luego de que un programa de TV diga que la boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneira fue anulada. Sin embargo, esto no se ha podido confirmar. La periodista Magaly Medina dijo en Twitter que “la municipalidad no puede anular una boda” sino solo un juez.

PENDIENTE LA SITUACIÓN DE KORINA
Existe una orden de Migraciones para expulsar del país a Korina Rivadeneira, sin embargo, las autoridades competentes no la han cumplido. Esto ha coincidido con la boda de la venezolana con el piloto peruano Mario Hart. Ninguna autoridad oficial se ha pronunciado al respecto.

NO HAY LUNA DE MIEL
Ya en el plano sentimental, Mario Hart viajó fuera del país para grabar un nuevo tema musical. No lo hizo junto a su esposa Korina Rivadeneira. Se desconoce exactamente por qué la venezolana no acompañó a su flamante esposo fuera del país.

Ambos deberían reintegrarse a “Esto es guerra” en los próximos días, aunque la polémica por su boda civil parece lejos de tener un fin cercano.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada