Módulos Temas Día

Más en Perú

Mario y Korina: Municipio de Huaral emitirá informe el jueves

Alcaldesa de Huaral confirmó que este jueves detallará el resultado de las investigaciones sobre boda de Mario y Korina

Mario y Korina: Municipio de Huaral emitirá informe el jueves

La Municipalidad Provincial de Huaral emitirá este jueves el informe final de su investigación en torno a las circunstancias bajo las que se realizó la boda civil entre el piloto Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira el pasado 21 de abril.

La burgomaestre Ana Kobayashi encabezará una conferencia de prensa en la que informará los pormenores de la indagación ordenada el último lunes. Ahí se sabrá si hubo o no irregularidades en la declaración jurada de ambos contrayentes.

De acuerdo a los resultados de esta indagatoria podrá saberse los siguientes pasos que el municipio huaralino efectuará. No se descarta que –si se encuentra irregularidades—el procurador público formule una denuncia ante la fiscalía y solicite la anulación del vínculo firmado el pasado 21 de abril.

“Queremos que este tema se vea de forma objetiva y con la celeridad del caso (…) Huaral no se tiene que limpiar de nada sino la Municipalidad Provincial de Huaral. Somos un pueblo turístico y amistoso”, indicó la alcaldesa.

Kobayashi reveló que la Policía Nacional del Perú ya acudió a la dirección que Korina Rivadeneira señaló como lugar de domicilio para verificar la veracidad de la información brindada. “La policía fue el martes a hacer la constatación. Ya tenemos el acta y mañana jueves a las 2 p.m. se informará en conferencia de prensa”, añadió.

Por último, la alcaldesa de Huaral evitó brindar más detalles en torno al rumor que dice que el acta matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha sido “inutilizada” por las autoridades competentes.

“Nos dimos con la sorpresa de que la señora de registro civil había inutilizado el acta de matrimonio. Eso se está investigando. Mañana informaremos sobre eso”, concluyó.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada