Módulos Temas Día

Más en Perú

Mario y Korina visitan municipio de Huaral en medio de polémica

El jueves, la Municipalidad de Huaral reveló haber hallado seis irregularidades en la boda civil de piloto y modelo

Mario y Korina visitan municipio de Huaral en medio de polémica

desc video ooyalaaaa

Sorpresivamente Mario Hart y Korina Rivadeneira se hicieron presentes este viernes en la Municipalidad de Huaral. Esto un día después de que la alcaldesa provincial revele que el matrimonio civil entre el piloto y la modelo tuvo seis irregularidades que debieron impedir su celebración.

Imágenes difundidas por “Espectáculos” muestran a los integrantes del reality “Esto es guerra” en el hall principal del edificio municipal, bajando las escaleras y abandonando el local. Ambos lucen acompañados por un abogado parte del staff legal a su cargo.

"Hemos venido a pedir que nos notifiquen directamente su informe y no a través de la televisión", atinó a decir el defensor legal.

Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira se negaron a declarar ante el reportero del referido programa de Latina. El piloto y la modelo venezolana salieron del municipio de la mano y se dirigieron rumbo a la cochera.

La alcaldesa de Huaral informó el jueves que la boda civil celebrada el pasado 21 de abril tuvo diversas irregularidades que debieron impedir se celebre. Se ordenó al procurador público que pida al Ministerio Público investigue lo ocurrido y denuncie a los responsables de la posible comisión de delitos.

Luego de esto, ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Se desconoce si Mario Hart y Korina Rivadeneira seguirán en "Esto es guerra". La modelo extranjera tiene una orden de expulsión del país pendiente, sin embargo, una solicitud de refugio impide se cumpla esto.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada