Esta innovación fue implementada el último 3 de setiembre. (Foto: GEC)
Esta innovación fue implementada el último 3 de setiembre. (Foto: GEC)
Redacción EC

informó que más de 140 mil ciudadanos nacionales y extranjeros fueron atendidos sobre trámites y procedimientos migratorios a través del servicio de videollamadas, que se encuentra en la Agencia Digital Migratoria.

MIRA: Sunedu sanciona con más de S/9 millones a la Universidad Alas Peruanas

Esta innovación, implementada el último 3 de setiembre, permite a los usuarios interactuar con los servidores de Migraciones las 24 horas del día, de forma similar a la que se brinda de forma presencial.

Los ciudadanos pueden acceder a las videollamadas desde cualquier dispositivo móvil o computador conectado a internet. A través de este servicio, los nacionales reciben información sobre la programación de citas para tramitar el pasaporte electrónico.

En el caso de los extranjeros, la información brindada está referida a servicios virtuales como el cambio de calidad migratoria especial residente y la prórroga de residencia, prórroga de permanencia, permiso especial para firmar contratos, permiso especial de viaje, carné de extranjería y duplicado de carné de extranjería.

“Migraciones implementa servicios digitales para reducir la presencia de público dentro de las sedes de atención, a fin de evitar la propagación del covid–19″, .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Trujillo: familia denuncia que en el Hospital Regional le entregaron cuerpo de otra persona
Trujillo: familia denuncia que en el Hospital Regional le entregaron cuerpo de otra persona

TE PUEDE INTERESAR