Mascherano: ¿Quién decidió que cobre penal para su primer gol?
Mascherano: ¿Quién decidió que cobre penal para su primer gol?
Redacción EC

Luego de 319 partidos,  por fin pudo celebrar su primer gol con el Barcelona. Ante Osasuna marcó de penal, cuando quien iba a ejecutarlo era Iván Rakitic.

► 

Iván Rakitic contó que él estaba dispuesto y preparado para ejecutar el penal para el Barcelona, incluso había tomado el balón, pero se acercó alguien que pidió que lo cobre Javier Mascherano.

Hasta este miércoles, Javier Mascherano no había marcado para el Barcelona en siete temporadas. Minutos antes del penal pudo hacerlo con un cabezazo, pero el portero y el palo lo impidieron.

Por eso, fue Gerard Piqué quién le pidió a Rakitic que el penal lo cobre Javier Mascherano. "Quería chutar el penalti, pero llegó Piqué y me lo dijo (que lo tirase Mascherano) y hay que hacer caso al 'presi'", contó a Radio Cope el croata.

.: "Quería chutar el penalti, pero llegó Piqué me lo dijo (que lo tirase Mascherano) y hay que hacer caso al 'presi'" — El Partidazo de COPE (@partidazocope)

Finalmente con un derechazo al centro del arco, Javier Mascherano sentenció su primer gol con camiseta del Barcelona, 319 partidos después de su debut.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS