Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

MEF transfiere S/121 millones al Midis para bono Una Sola Fuerza

Subvención se brinda de forma excepcional y por única vez a los usuarios de Juntos y Pensión 65 en las zonas afectadas por desastres

El Niño costero

Subvención se brinda de forma excepcional y por única vez a los usuarios de Juntos y Pensión 65 en las zonas afectadas por desastres. (Foto: El Comercio).

El Comercio

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó una transferencia de S/121'141.600 al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) para otorgar el bono denominado Una Sola Fuerza, a los usuarios de los programas sociales Juntos y Pensión 65 en las zonas afectadas por el fenómeno de El Niño costero.

De acuerdo al Decreto Supremo N 247-2017-EF del Ministerio de Economía y Finanzas esta transferencia se brinda de forma excepcional y por única vez.

El documento detalla además, que los recursos permitirán que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social otorgue esta subvención extraordinaria de S/200 a 358.379 personas de Juntos y a 247.329 de Pensión 65.

“Resulta necesario autorizar una transferencia de partidas con cargos a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) hasta por la suma de S/ 121’141.600 a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis)”, establece el decreto supremo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada