Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Megaoperación de armas: fiscales supervisaron la Sucamec

Mientras policías intervenían viviendas de Lima, el Ministerio Público ingresó a almacenes de la Sucamec

Megaoperación de armas: fiscales supervisaron la Sucamec

Al mismo tiempo en que la policía intervenía varias viviendas de Lima para desbaratar una organización criminal dedicada a vender armas a sicarios, el Ministerio Público ingresaba a los almacenes de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

La presencia de los fiscales en esta entidad tuvo como fin verificar la existencia de más de 1.000 armas que están en custodia en sus almacenes y que pertenecerían a 3 empresas investigadas por supuesto delito de tráfico de armas, informó Rubén Rodríguez, jefe de la Sucamec.

“Los fiscales no hablan de ninguna pérdida (de armas). Tienen conocimiento de que las armas de esas empresas están acá y están verifican", agregó Rodríguez. 

Rodríguez garantizó la seguridad de las armas dentro del almacén de la Sucamec. Señaló que el lugar es custodiado con cámaras de vigilancia, personal seleccionado por sus conocimientos en armas y que han sido previamente investigados.

Lee también...
 

Así se realiza la megaoperación contra el tráfico de armas https://t.co/CzJn3v3sS1 pic.twitter.com/0crTTIcK6S— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 26 de abril de 2017


Tags Relacionados:

Ministerio Público

Sucamec

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada