Messi y la explicación de su eufórico festejo en el Bernabéu
Messi y la explicación de su eufórico festejo en el Bernabéu
Redacción EC

El gol de  en el último suspiro del clásico español le dio la victoria al Barcelona por 3 a 2 sobre . El argentino celebró con mucha euforia, se quitó su camiseta y la mostró a todo el Santiago Bernabéu. Esa imagen del ‘10’ culé no tardó en dar la vuelta al mundo.

 

El festejó generó grandes portadas, sobre todo, en los diarios de Cataluña. Es más, algunos medios se animaron a explicar por qué Lionel Messi decidió celebrar de esa manera en el campo del Real Madrid.

"Messi es de los que las mata callando. A Leo vienen picándole el orgullo desde hace meses y el argentino ha sabido esperar su momento para vengarse de quienes cuestionan su reinado. Nada más marcar el 2-3, su gol 500, el azulgrana se quitó la camiseta y la mostró al Bernabéu, como queriendo emular aquella famosa frase de cuando todavía un niño: 'Hola, soy Leo Messi, recuerda mi nombre'. Pues bien, seguro que su nombre lo recordarán durante mucho tiempo en la casa blanca", escribió Toni Juanmartí, redactor del diario catalán “Sport”.

En tanto, para Luis Enrique, técnico del Barcelona, la celebración de Lionel Messi es un reflejo del cariño y la conexión que tiene con los hinchas catalanes. "Messi es definitivo hasta cuando está en su casa cenando. Es el mejor jugador de la historia de todos los tiempos y he visto mucho fútbol y muchos videos. Él marca las diferencias, es un gran placer para todos los culés tenerlo identificado como un culé más". 

TAMBIÉN LEE…                         

                                                                                              

Contenido sugerido

Contenido GEC