Metropolitano: Pro Transporte cubrirá gastos de usuario atacado
Metropolitano: Pro Transporte cubrirá gastos de usuario atacado
Redacción EC

Danny Díaz, el hombre que fue encañonado por dos sujetos en un bus alimentador del y obligado a bajar en una peligrosa zona de Chorrillos para luego ser asaltado, se recupera tras ser brutalmente agredido por los delincuentes.

En conversación con El Comercio, Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano, señaló que de manera solidaria se están cubriendo los gastos médicos de Danny Díaz y luego lo ayudarán a identificar a los sujetos que lo encañonaron y luego agredieron.

“Pondremos a disposición las cámaras de seguridad de la estación Matellini, que es donde al parecer subieron los sujetos. Con esas imágenes la policía podrá ubicarlos y ayudará a poner la denuncia”, dijo Farías.

El mototaxista terminó con cortes en el rostro y hematomas por todo el cuerpo que le impiden caminar con normalidad. “Me han apuntado y han hecho parar el bus, me han bajado a la fuerza. La gente comenzó a gritar pero el chofer del bus se fue”, dijo la víctima.

Farías señaló que el bus estaba lleno y el chofer no supo qué pasaba hasta que los sujetos bajaron a Díaz. “Es muy raro. El ataque parece que estaba dirigido contra él. Ningún otro pasajero fue atacado”, dijo. El vocero de Pro Transporte negó que los buses del Metropolitano paren en paraderos no autorizados.

: asaltan a pasajero en alimentador del Metropolitano — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC