MDN
Protector solar
Redacción EC

86.992 unidades del producto Perfect Block Kids - Multiprotector solar de rostro y cuerpo para niños de FPS 50 serán retiradas del mercado porque podrían representar un peligro para salud, según informó de forma voluntaria la empresa Cetco S.A al Indecopi.

La empresa señaló que estos productos podrían provocar una eventual irritación dérmica leve temporal o reversible en los pequeños, según indica un comunicado enviado por Indecopi.

Se refirió que las unidades retiradas corresponden a las presentaciones de 80 ml. (73.166) y 20 ml. (13.826), de la marca Esika, fabricados en octubre de 2017 y comercializados, entre diciembre de 2017 y febrero de 2018. Los lotes afectados de estos protectores solares son: K7E2, K7J0 y K702.

Cetco S.A pide a las personas que adquirieron las unidades comprendidas que dejen de usar dichos productos, pues podrían provocar irritación leve o temporal a la piel. La empresa, además, precisó que los consumidores podrán devolver los productos por sus canales de postventa.

Para mayor información, Cetco S.A invitó a sus clientes a ponerse en contacto con su Servicio de Atención al Cliente al número telefónico: 01-801-13030.

Indecopi agregó que estarán atentos al cumplimiento de tales acciones para garantizar los derechos de los consumidores. Para mayor información sobre esta alerta, ingresar a .

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC