Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Ministro Morán: “No abandonaremos a ningún policía que haya cumplido su deber”

El ministro del Interior aseguró que el gobierno, el Mininter y el alto mando de la Policía Nacional apoyarán a los policía que cumplan con su deber, esto en relación al caso del suboficial Elvis Miranda

Carlos Morán

El ministro Morán estuvo presente en una conferencia de prensa junto al suboficial Elvis Miranda. (Foto: Anthony Nińo De Guzmán)

El ministro Morán estuvo presente en una conferencia de prensa junto al suboficial Elvis Miranda. (Foto: Anthony Nińo De Guzmán)

El ministro del Interior, Carlos Morán, expresó su agradecimiento al presidente Martín Vizcarra, a los medios de comunicación y a las autoridades que brindaron su apoyo a la Policía Nacional en el caso del suboficial Elvis Miranda, quien fue puesto en libertad luego de estar 26 días en el penal de Piura tras haber abatido a un presunto delincuente.

► Hábeas corpus que liberó a Elvis Miranda fue presentado por juez suspendido

► Elvis Miranda: "No estamos haciendo nada malo, solo combatiendo la delincuencia"

“Quiero expresar públicamente al país el agradecimiento al soporte que ha prestado en estos días, a la causa que veníamos librando por lograr la liberación del suboficial, el presidente Vizcarra, que en más de una oportunidad dio públicamente su apoyo al suboficial, al equipo de defensa legal, a todos que de una u otra manera se han puesto de pie para expresar su simpatía a esta batalla que estábamos librando”, manifestó Morán.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno, el Ministerio del Interior y el alto mando de la Policía Nacional apoyarán a los agentes que cumplan con su deber.

“Este Gobierno, el Mininter y el alto mando de la Policía Nacional apoyarán decididamente a los agentes que cumplen sacrificadamente con su función, que ponen en riesgo su vida en defensa del orden interno y de la ciudadanía”, indicó el ministro.

“Es un mensaje también para todo el país. Policías nacionales, tengan la seguridad de que no vamos a abandonar a ningún agente que haya cumplido con su deber. El Perú entero los respalda”, agregó.

El ministro Morán estuvo presente este jueves en una conferencia de prensa junto al suboficial Elvis Miranda.

El comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, indicó que este jueves el suboficial Miranda se reincorpora al servicio activo en la comisaría de Tacalá, en Piura, donde prestaba servicios.

Además, Lavalle detalló que se ha instruido al jefe policial de la Macroregión Piura para que se le brinde personal de seguridad al suboficial y a su familia.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Elvis Miranda

Piura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada