Del Solar estará a cargo del despacho de Desarrollo e Inclusión Social.
Del Solar estará a cargo del despacho de Desarrollo e Inclusión Social.
Redacción EC

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, estará a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) desde el 6 de junio hasta el 10 de junio, debido a que la titular del Midis, Cayetana Aljovín, viajará a Francia.

La medida fue oficializada a través de la resolución suprema N° 078-2017-PCM publicada hoy en el diario El Peruano.

En la norma se autoriza el viaje de la ministra Aljovín a París, Francia, del 6 al 10 de junio, para participar de la segunda sesión: “Los jóvenes como actores del cambio económico” de la Novena Edición del Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe: “Repensar la globalización para el desarrollo inclusivo y la juventud”.

El evento, que busca generar un espacio de diálogo entre líderes del sector público y privado, se realizará el 9 de junio. Sin embargo, la ministra sostendrá los días 7 y 8 de junio, una serie de reuniones con autoridades francesas, entre ellas los representantes de la Agencia
Francesa de Desarrollo y de la Cámara Francesa de la Economía Social y Solidaria, a fin de discutir temas relativos al desarrollo económico y las políticas públicas.

Ante su ausencia, la resolución señala que el despacho quedará a cargo del ministro Salvador del Solar.

Contenido sugerido

Contenido GEC