Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Ministerio del Ambiente: bolsas de un solo uso desaparecerán en dos o tres años

La estimación fue realizada por la titular de dicho sector, Lucía Ruiz. En agosto entrará en vigencia el cobro de 10 céntimos por el uso de bolsas de plástico en supermercados y bodegas

Ministerio del Ambiente: bolsas de plástico dejarán de producirse en dos o tres años

La estimación fue realizada por la titular de dicha cartera, Lucía Ruiz, quien señaló que en agosto entrará en vigencia el cobro de 10 céntimos por el uso de bolsas de plástico en supermercados y bodegas (Foto: referencial)

Ralph Zapata

El Ministerio del Ambiente (Minam) destacó esta mañana la reducción de la utilización de bolsas de plástico de un solo uso y anunció que en dos o tres años dejarán de producirse en el país.

Piura: aprueban ordenanza para reducir uso de plástico y tecnopor en centros comerciales

EsSalud reemplazará las bolsas de plástico por papel para entrega de medicinas 

La estimación fue realizada por la titular de dicha cartera, Lucía Ruiz, quien señaló que en agosto entrará en vigencia el cobro de 10 céntimos por el uso de bolsas de plástico en supermercados y bodegas.

Ruiz remarcó que esta reducción refleja la conciencia de la población para contribuir y preservar el medio ambiente. En conversación con la agencia Andina, la ministra añadió que se aprecia cada vez más en los mercados a gente eliminando el uso de tecnopor y llevando bolsas de tela y canastas para realizar sus compras.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ