Mister Chip asegura que Lionel Messi tiene 499 goles y no 500
Mister Chip asegura que Lionel Messi tiene 499 goles y no 500
Redacción EC

 tuvo un fin de semana espectacular. No solo por la tremenda hazaña que protagonizó en los últimos minutos del clásico, sino también porque cumplió 500 goles con el Barcelona. El mundo entero se rindió a sus pies y hasta homenaje le harán este miércoles ante el Osasuna por ese récord. Sin embargo, el rey de las estadísticas del fútbol mundial, , ha desmentido el logro.

► 

El tuitero español ha asegurado que Lionel Messi tiene 499 goles y no 500. Así lo publicó el lunes por la mañana cuando los medios de prensa y las redes sociales engrandecían, una vez más, al astro argentino por lo logrado.

Messi 499 goles con el Barça y Griezmann 99 goles en . Celebraremos los 500 y los 100 cuando corresponda. Con rigor. Como siempre. — MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip)

"Celebraremos los 500 cuando corresponda. Con rigor. Como siempre", apuntó el conocido como Alexis Martín Tamayo en su publicación de Twitter. Pero, ¿en qué se basa Mister Chip?

Todo parte a raíz de un gol de Lionel Messi frente al Mallorca en el 2012 que generó polémica, pues pareció haber sido anotado por el chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, la ficha técnica de la Real Federación Española de Fútbol lo registra a favor del rosarino, como se ve en la captura de abajo. Pero, para Mister Chip, ese es el gol que le falta a Messi para completar la histórica cuenta.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS