Modric: "Cuando el árbitro nos perjudica nadie se da cuenta"
Modric: "Cuando el árbitro nos perjudica nadie se da cuenta"
Redacción EC

No se calló nada.  siempre se ha mostrado como un futbolista muy mesurado para declarar a la prensa, sin embargo, esta vez no se ha guardado nada. El croata fue contundente para criticar a las personas que adjudican el triunfo del  sobre el Bayern Múnich por la Champions League a errores arbitrales.

"Siento que haya controversias tras nuestras victorias contra el Bayern Múnich porque estoy convencido de que estuvimos mejor en los dos partidos, creamos más oportunidades y una vez más Neuer estuvo genial”, expresó Luka Modric en una entrevista  al medio de comunicación ‘Sportske novosti’.

“Cada decisión de cada árbitro en favor de Real tiene una gran publicidad y cuando el árbitro nos perjudica nadie se da cuenta, ¿verdad? El Bayern recibió un penalti que nunca fue en Munich, El autogol de Ramos llegó después de fuera de juego, Vidal debería haber obtenido la segunda amarilla en el minuto 47”, agregó el croata.

Asimismo, el volante no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el Atlético de Madrid, su próximo rival en la Champions League.  "Es mejor medirte al Atlético en semifinales que en la final, la gente estaría harta de la misma final tres veces en los últimos cuatro años. Por supuesto será muy difícil, como cualquier partido contra Atleti”, concluyó el mediocampista de 31 años.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC