Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moquegua

Feminicidio en Moquegua: mujer murió tras ser agredida en el centro poblado Chen Chen

La pareja de la mujer es acusado de ser el autor de este crimen. Ministra de la Mujer dijo que es el primer caso de feminicidio que se da en Moquegua luego de varios años

Moquegua: mujer muere tras recibir brutal agresión por su pareja

La muerte de Sonia Quispe es el primer caso de feminicidio que se da en Moquegua luego de varios años. (Foto: Radio Uno)

La muerte de Sonia Quispe es el primer caso de feminicidio que se da en Moquegua luego de varios años. (Foto: Radio Uno)

Una mujer identificada como Sonia Virginia Quispe Paripanca (37), madre de cuatro hijos, murió luego de ser agredida en Moquegua. Su pareja, Félix Mario Mandamiento Escobar (43) es acusado de ser el autor de este nuevo caso de feminicidio en el país.

El crimen ocurrió la tarde del miércoles 26 en el centro poblado Chen Chen. En la escena del ataque se encontró un trozo de riel tipo yunque y un cuchillo con sangre, informó RPP Noticias.

Quispe Paripanca fue llevada de emergencia al hospital de la zona luego de ser atacada. Sin embargo, falleció horas más tarde. De acuerdo con Elmer Díaz, comandante de la Policía Nacional, ya se está realizando el despliegue policial en la zona para ubicar a Mandamiento Escobar.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) informó a través de su cuenta de Twitter que están brindando asistencia legal, social y psicológica a los familiares de Quispe Paripanca. 

"Es el primer caso de feminicidio que se da en Moquegua luego de varios años […] Se ha solicitado la captura inmediata del agresor y se está haciendo las coordinaciones para la búsqueda del agresor que en estos momentos se encuentra como no habido", dijo la ministra.  

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Feminicidio

Moquegua

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada