Incautan 180 kilogramos de alcaloide de cocaína en Moquegua
Incautan 180 kilogramos de alcaloide de cocaína en Moquegua

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú intervinieron en un vehículo en el que se trasladaba 180 kilogramos de alcaloide de cocaína. La intervención se realizó en la carretera Panamericana Sur, en una zona aledaña al Campo Ferial Alfonso Gambetta.

Los policías se encontraban realizando el seguimiento del vehículo Mitsubishi, de placa D8K-780, y lograron intervenir a Emerson Delgadillo Gutiérrez (27), natural de Ayacucho. Otra persona que se encontraba en la camioneta logró escapar del lugar.

En la tolva del vehículo los agentes policiales encontraron 4 sacos de polietileno en cuyo interior se hallaban 174 envoltorios tipo ladrillo, con una sustancia que dio positivo a las pruebas para alcaloide de cocaína.

En la operación también participaron dos representantes de la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado de Arequipa, quienes se encontraban junto a los agentes policiales realizando el seguimiento a la droga.

El vehículo fue trasladado a la sede de la Región Policial de Moquegua, donde los agentes policiales realizan una búsqueda exhaustiva por si hubiera una mayor cantidad de droga escondida en la camioneta.

Contenido sugerido

Contenido GEC