Módulos Temas Día

Más en Perú

Mourinho opinó sobre roja a Fellaini tras cabezazo a Agüero

El técnico Jose Mourinho comentó sobre la expulsión de su jugador Fellaini tras propinarle un cabezazo a Sergio Agüero

Mourinho opinó sobre roja a Fellaini tras cabezazo a Agüero

Mourinho opinó sobre roja a Fellaini tras cabezazo a Agüero

El estratega portugués del Manchester United Jose Mourinho, realizó un extenso comentario sobre la jugada en la que su dirigido, Marouane Fellaini, recibió la tarjeta roja tras agredir al futbolista Sergio Agüero en el derbi de la ciudad.

► Manchester City vs. Manchester United: las mejores imágenes

El entrenador de 54 años dejó entrever su molestia pues contó que luego del pitazo final del partido, observó a Sergio Agüero en el túnel y detalló que el argentino “no tenía rota ni la nariz ni la cabeza rota”.

“Vi a Agüero en el túnel y no tenía rota ni la nariz ni la cabeza. Su cara era tan bonita como siempre”, comentó en rueda de prensa Jose Mourinho tras el empate entre United y City en el clásico de la ciudad de Manchester.

Jose Mourinho, además, confesó que si bien no vio la jugada aún por la televisión, consultó a su jugador Marouane Fellaini y, también, preguntó al árbitro del partido sobre la acción. Al final reveló su propia conclusión.

"No he visto la jugada en la tele, pero he hablado con Fellaini. Él cree que es roja porque es Fellaini. He hablado con el árbitro y piensa que es expulsión. Quiero creer que la jugada es un poco de tarjeta roja y de la inteligencia de un jugador como el Kun”, expresó Jose Mourinho.

► Fellaini fue expulsado por este cabezazo a Sergio Agüero

Manchester United, con este punto, alcanzó las 64 unidades y descansa en la quinta casilla de la Premier League. El cuadro dirigido por Jose Mourinho, por el momento, está fuera de la zona de clasificación a Champions League.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Sergio Agüero

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada