Mourinho opinó sobre roja a Fellaini tras cabezazo a Agüero
Mourinho opinó sobre roja a Fellaini tras cabezazo a Agüero
Redacción EC

El estratega portugués del Manchester United , realizó un extenso comentario sobre la jugada en la que su dirigido, Marouane Fellaini, recibió la tarjeta roja tras agredir al futbolista en el derbi de la ciudad.

► 

El entrenador de 54 años dejó entrever su molestia pues contó que luego del pitazo final del partido, observó a Sergio Agüero en el túnel y detalló que el argentino “no tenía rota ni la nariz ni la cabeza rota”.

“Vi a Agüero en el túnel y no tenía rota ni la nariz ni la cabeza. Su cara era tan bonita como siempre”, comentó en rueda de prensa Jose Mourinho tras el empate entre United y City en el clásico de la ciudad de Manchester.

Jose Mourinho, además, confesó que si bien no vio la jugada aún por la televisión, consultó a su jugador Marouane Fellaini y, también, preguntó al árbitro del partido sobre la acción. Al final reveló su propia conclusión.

"No he visto la jugada en la tele, pero he hablado con Fellaini. Él cree que es roja porque es Fellaini. He hablado con el árbitro y piensa que es expulsión. Quiero creer que la jugada es un poco de tarjeta roja y de la inteligencia de un jugador como el Kun”, expresó Jose Mourinho.

► 

Manchester United, con este punto, alcanzó las 64 unidades y descansa en la quinta casilla de la Premier League. El cuadro dirigido por Jose Mourinho, por el momento, está fuera de la zona de clasificación a Champions League.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC