Redacción EC

La peleadora ganó hoy dos nuevos cinturones de  al derrotar a la sueca Isa Tidblad Keskikangas por decisión unánime de los jueces tras un intenso combate de cinco asaltos.

El combate formó parte del evento Phoenix Fighting Championship y se celebró en el Líbano. En juego estuvieron el título de la organización y el campeonato mundial del World Muaythai Council (WMC).

Durante la mayor parte de la pelea, pactada en 63,2 kg, Antonina Shevchenko se mostró superior a su rival e impuso su ritmo. La ‘Pantera’ aprovechó su alcance para dominar con claridad a su oponente.

Como es habitual, en la esquina de Antonina estuvieron su entrenador, Pavel Fedotov, y su hermana Valentina, próxima retadora al cinturón de peso gallo de la UFC, que hoy está en manos de la brasileña Amanda Nunes.

La ‘Pantera’ Shevchenko también es la vigente campeona de peso ligero (61,2 kg) del Lion Fight de Estados Unidos. En su última defensa, se impuso claramente sobre la holandesa Ilona Wijmans por decisión unánime.

Después de esta nueva victoria, Antonina Shevchenko debe viajar a Bielorrusia para sumarse a la selección peruana, que competirá en el campeonato mundial de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA).

LEE TAMBIÉN... 

Muay thai: peruano Gabriel Mazzetti peleará el 27 de mayo en el Topking World Series en China ► (Foto: Alonso Chero) — Gino Alva (@almostgino)