Módulos Temas Día

Más en Perú

Mujer podría perder la vista tras ser atacada con taladro por su pareja

Sujeto habría agredido a la víctima con el aparato encendido mientras esta dormía en su vivienda de Arequipa

arequipa

Según expresó la víctima, el agresor habría encontrado mensajes en su celular que lo enojaron, tras lo cual la atacó. (Video: Canal N)

Una mujer denunció haber sido brutalmente agredida con un taladro encendido por su pareja mientras dormía en su vivienda en distrito de Majes, en Arequipa

Según dio a conocer Canal N, Rolando Saavedra atacó a la víctima causándole graves lesiones en los ojos. Debido a la agresión, Fabiana Mamani podría perder la vista de ambos ojos. Según el reporte médico, tiene un trauma ocular grave bilateral con desprendimiento de retina.

El agresor manifestó que el hecho fue un accidente durante una discusión por celos. Dijo que ella lo mordió durante la gresca. Mientras tanto, según expresó la víctima, el sujeto habría encontrado mensajes en su celular que lo enojaron, tras lo cual la atacó. 

Saavedra fue detenido por unas horas, pero posteriormente fue liberado y quedó en calidad de citado. Para la fiscalía, faltan pericias para sustentar sus responsabilidad. La mujer también denunció a su ex pareja por el robo de más de tres mil soles. 

Tags Relacionados:

Arequipa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías