Módulos Temas Día

Nevadas en el país: habilitan carril de vía bloqueada por nevadas en Tacna

Vía estuvo interrumpida debido a la intensa nevada que cayó en esta zona de Tacna el último domingo. Mañana estarían habilitados los dos carriles

Provias Nacional informó la tarde de este martes que ya se encuentra rehabilitada la vía a un carril en el sector Paso de los Vientos de la carretera Tacna - Collpa (km 110 al 114).

Esta vía estuvo interrumpida debido a la intensa nevada que cayó en esta zona de Tacna el último domingo, según reportó el módulo de emergencias viales, dijo hoy Carlos Lozada, director de Provias.

Desde horas de esta mañana, maquinaria trabaja en la zona para despejar la vía. Lozada informó en comunicación con Canal N que este miércoles ya estarían habilitados los dos carriles. 

Tacna es una de las 10 regiones del país donde se mantiene vigente la alerta de nevadas, que se presentan por encima de los 3.800 m.s.n.m. en la sierra sur, y por encima de los 4.200 m.s.n.m. en la sierra centro.

La otras regiones afectadas por las intensas nevadas son Moquegua, Arequipa, Apurímac, Cusco, Ayacucho y Puno. Y en menor intensidad en las regiones de Huancavelica y Lima. Aviso del Senamhi rige hasta este jueves 14.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Nevadas

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada