Neymar y la vergonzosa caída que da la vuelta al mundo
Redacción EC

No cabe ninguna duda que es uno de los mejores jugadores del momento. El delantero del Barcelona posee una increíble rapidez y un talento innato para hacer piruetas en pleno partido. Sus videos con jugadas asombrosas son reproducidos constantemente en .

► 

Pero ahora circula en la web una jugada que deja en ridículo a Neymar. El atacante sudamericano intentó realizar una clásica pirueta de freestyle, pero se enredó con el balón y cayó al suelo. El video está en Youtube.

El material fílmico dura aproximadamente 29 segundos. En el video se ve a Neymar con gorro y casaca, mirando hacia un balón que descansa cerca de su botín derecho. El brasileño se prepara por unos cortos segundos e inicia la acción.

El atacante Neymar posa su pie encima del esférico y luego, con un toque rápido, lo levanta del césped. Acto seguido, intenta girar su calzado alrededor del balón mientras eleva la otra pierna.

► 

En ese instante Neymar falla la maniobra y pisa el esférico. Luego pierde el equilibrio y cae estrepitosamente al césped. Las risas inician y el brasileño gira noventa grados mientras oculta su rostro de la cámara testigo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC