Nintendo lanzará en diciembre versión mini del Super Nintendo
Nintendo lanzará en diciembre versión mini del Super Nintendo
Redacción EC

La consola Super , conocida también como SNES, llegará al mercado en diciembre de este año en una edición 'de bolsillo', según informa el portal "Cnet" citando fuentes de "Eurogamer". !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El reporte precisa que Nintendo desea repetir el éxito obtenido con la mini consola NES Classic Edition durante la temporada de Navidad de 2.016. Es así que podría tratarse de una apuesta similar con los videojuegos más populares de Super Nintendo.

Fuentes cercanas al proyecto de Nintendo dijeron a "Eurogamer" que la salida al mercado de una versión mini de la consola Super Nintendo fue una de las razones por las cuál la compañía descontinuó la producción del NES Classic Edition.

La SNES en su versión mini llegará con un cable HDMI para ser utilizado en televisores modernos y juegos integrados como los 30 que trajo el NES Classic Edition. Aunque se esperan títulos como Super Mario Kart, Super Mario World o Donkey Kong, se desconoce los títulos que serán incluidos.

Por otra parte, "Eurogamer" tampoco precisó el precio que tendría este producto de Nintendo. El NES Classic Edition fue vendido en EE.UU. por US$60, aunque su precio de reventa superó los US$300.

Más noticias de tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC