Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

#NiUnaMenos: marcha contra violencia a la mujer se realizará en varias ciudades del Perú

Este 12 de agosto se realizará la marcha "Ni Una Menos", a un año de la primera movilización nacional contra el feminicidio y abusos a las mujeres

Ni una menos

A un año de la marcha "Ni Una Menos", estas son las ciudades que se suman a la movilización nacional.

Difusión

A un año de la movilización nacional "Ni Una Menos", este 12 de agosto se realizará una nueva marcha contra la violencia hacia la mujer y rechazo a los casos de feminicidio registrados en el país.

De acuerdo a la página de "Ni Una Menos: Apurímac", las ciudades de Apurímac, Arequipa, Barranca, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Madre de Dios, Pisco, Trujillo, Huaraz, Chimbote, Huancayo, Huancavelica, Huacho, Puno, Lambayeque, Moquegua, Tarapoto y Tacna se han sumado a la movilización nacional.

A través de su página de Facebook, el colectivo "Ni Una Menos Barranca" indicó que el plantón se realizará el 12 de agosto a las 4 p.m. frente a la sede del Poder Judicial de Barranca.

Por su parte, los organizadores de la movilización "Ni Una Menos" en Cusco realizarán este 03 de agosto una asamblea para establecer las acciones que acordarán con miras a la movilización de este mes.

De acuerdo a cifras del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), en enero se este año las regiones con más incidencia de crímenes contra la mujer, además de Lima, son Arequipa, Áncash, Puno e Ica.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Ni una menos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ