Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las nuevas 7 maravillas: los lugares de Perú elegidos tras el triunfo de Machu Picchu

El 7 de junio se cumplieron 10 años desde que fueron proclamadas las nuevas 7 maravillas del mundo. El Comercio organizó una votación para elegir lo mejor de nuestro país

El viernes 7 de junio se cumplieron 10 años desde que fueron elegidas las nuevas 7 maravillas del mundo. Machu Picchu fue una de las más votadas y este logro llenó de orgullo a los peruanos.

Luego de esa victoria, El Comercio organizó una votación virtual para que los lectores eligieran siete maravillas del Perú.

Las elegidas fueron los Baños del Inca (Cajamarca), el bosque de piedras de Huayllay (Pasco), el valle del Colca (Arequipa), Kuélap (Amazonas), Los Frailones (Cajamarca), el Gran Pajatén y el valle de Alto Mayo (ambas en San Martín).

Delegaciones de las diferentes regiones nominadas llegaron al local de El Comercio y celebraron el anuncio de cada una de las nuevas 7 maravillas. Los ganadores recibieron placas de honor. 

En total, fueron 28 candidaturas elegidas a través de la página web de El Comercio. Las votaciones se realizaron durante más de siete meses y el concurso obtuvo 155 millones de votos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ