El Old Trafford visto desde Google Maps
El Old Trafford visto desde Google Maps
Redacción EC

El Old Trafford, conocido como el “Teatro de los sueños” gracias a Bobby Charlton, es el estadio de fútbol delque pertenece a la Premier League desde el año 1940. Justamente este 28 de abril “Los Diablos rojos” cumplen 139 años de fundación, por ello es recomendable conocer las instalaciones de uno de los clubes más importantes de Europa utilizando el aplicativo .

El “Teatro de los sueños” fue ampliado en los años 1990 y 2000 para que tenga una capacidad de 80 mil espectadores. Es probable que exista una ampliación futura para aumentar el número de aficionados que pueden ingresar a este recinto deportivo.

Este estadio ha sido anfitrión de varios encuentros, como el Mundial de fútbol de 1966, desarrollado justamente en Inglaterra. Además, ha sido testigo de la final de la Eurocopa de 1996 (Alemania-República Checa) y de la final de la UEFA Champions League del 2003 (AC. Milan-Juventus)

El Old Trafford está ubicado en el distrito de Trafford, perteneciente al condado metropolitano del Gran Manchester, en la parte noroeste de Inglaterra en el Reino Unido. Este reciento es el segundo estadio de fútbol más importante del Reino Unido después del estadio de Wembley, donde juega actualmente la selección inglesa.

Utilizando Google Street View de Google Maps los fanáticos del Manchester United que no se encuentran cerca del estadio Old Trafford pueden ver sus instalaciones, el campo de juego y la ciudad que rodea este mítico escenario. 

MÁS EN GOOGLE MAPS...