ONPE: ¿Aún no sabes dónde votar? Conoce tu local de votación con un mensaje de texto
ONPE: ¿Aún no sabes dónde votar? Conoce tu local de votación con un mensaje de texto
Redacción EC

La Oficina Nacional de Proceso Electorales () informó que los ciudadanos que aún no saben en qué local votarán este domingo 7 de octubre, pueden averiguarlo enviando desde su teléfono celular un mensaje de texto gratuito al 6673.

La institución precisó que quienes hagan esto recibirán un mensaje con la dirección del local de votación y el número de aula. Asimismo, se detallará si ha salido sorteado para ser miembro de mesa y la ciudad en que sufragará en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Esto es gracias a un convenio que suscribió la ONPE con directivos de las compañías Movistar, Claro, Entel y Bitel Perú. Los interesados en conocer esta información solo necesitan digitar el número de su DNI.

El jefe de la ONPE, Manuel Cox, indicó que este servicio permitirá a los electores conocer con facilidad su local de votación y disponer de la más completa información para ejercer su derecho al sufragio de manera ordenada y responsable.

La ONPE proporciona también esta información y todo lo relacionado a las elecciones del 7 de octubre a través de la línea gratuita FONO ONPE 0-800-20-100 y su página web

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC