Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Pablo de la Flor asistirá al Congreso hoy

El jefe de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Pablo de la Flor, fue citado por la comisión encargada de supervisar los trabajos de reconstrucción por El Niño costero

Pablo De la Flor

El líder de la reconstrucción tras El Niño costero asistirá hoy al Congreso

Archivo El Comercio

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Pablo de la Flor, se presentará hoy en la comisión especial multipartidaria del Congreso que supervisa el proceso de reconstrucción tras El Niño costero emprendida en diversas regiones del país.

Según la presidenta de la comisión, la congresista de Fuerza Popular, Karla Schaefer, Pablo De la Flor fue citado desde hace semanas para rendir cuentas sobre el plan de acción y las obras que se ejecutarán en la provincia de Lima tras El Niño costero.

La parlamentaria precisó que asistirán autoridades de Lima, pero no descartó que se discutan los temas relacionados con lo mencionado por Pablo De la Flor en una entrevista realizada por este Diario, en donde criticó a los gobiernos locales y regionales por los retrasos en las ejecuciones de las obras.

La presentación de Pablo de la Flor está programada para las 14:00 horas en la Sala Miguel Grau Seminario, ubicada en la sede central del Parlamento Nacional.

Además de la presentación del máximo responsable del proceso de reconstrucción, han sido invitados a la comisión parlamentaria, que preside Karla Schaefer Cuculiza (FP), los representantes de la Contraloría General de la República y de los ministerios de Vivienda y de Agricultura.


Tags Relacionados:

Pablo de la Flor

El Niño costero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada