Cuatro personas mueren al estrellarse en la carretera Central
Cuatro personas mueren al estrellarse en la carretera Central
Redacción EC

Cuatro ocupantes de una camioneta murieron y uno quedó gravemente herido al chocar contra un tráiler que transportaba fierros de construcción de Lima a . La policía informó que el accidente ocurrió a las 4:30 a.m. del viernes en el paraje Yanamate de la , en la vía Pasco – La Oroya.

Por el fuerte impacto que sufrieron los vehículos, ambos se salieron de la pista. Clayton Gamarra Atachagua, conductor del camión de placa F9C-721, resultó ileso y manifestó a la policía que al acudir a ayudar a los ocupantes de la camioneta sintió un fuerte olor a licor en el interior del vehículo. Gamarra manifestó que la camioneta iba a excesiva velocidad, invadió el carril contrario y se empotró contra la parte frontal del camión, sin que pudiese hacer nada.

Las victimas mortales estaban en la camioneta de placa W4D – 893. Ellos son Dante Guillermo Herrera Guevara (20), William Aguirre cahuana (25), Saul Chuquillanqui Rojas (25) y un hombre aún no identificado.

Producto del choque resultó herido un quinto ocupante de la camioneta que se dirigía de Pasco con dirección a , el que tampoco ha sido identificado.