Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Pasco

Pasco: hombre atacó con un piedra a su ex pareja y le desfiguró el rostro

La mujer agredida tiene 40 puntos en el rostro y cabeza. Ella se separó hace un año de su ex pareja debido a los constantes abusos que sufría. Lo denunció en dos oportunidades por violencia familiar

Pasco

Eleazar Pachari Mishari (24) fue detenido por la Policía Nacional y fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Foto: cortesía)

El Comercio

Una mujer de 21 años fue rescatada por sus vecinos, en la comunidad nativa Santa Rosa de Chivis, en el distrito de Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa (Pasco), cuando era agredida con una piedra por su ex pareja.

► Feminicidio en Ica: capturan a presunto asesino de joven hallada en un cilindro

► Fiscalía abre investigación por asesinato de mujer hallada en un cilindro en Ica

Matilde Cahuati Pinto, la joven madre, contó que fue abordada por su ex pareja, Eleazar Pachari Mishari (24) y este, sin mediar palabra alguna, tomó una piedra para agredirla. "Sentí dos o tres pedradas en la cara y la cabeza, y desperté en el hospital", relató la agraviada.

La mujer, que tiene 40 puntos en el rostro y cabeza, dijo que hace un año decidió separarse de Pachari Mishari debido a los constantes abusos que sufría. "Yo me separé porque me pegaba. En dos oportunidades lo denuncié por violencia familiar", precisó.

"Mis vecinos me contaron que estaba tendida en el piso y él me golpeaba la cabeza con la piedra, una y otra vez. Cuando todos salieron para agarrarlo, él [Eleazar Pachari] intentó escapar, pero fue capturado y entregado a la Policía. Yo pido que no lo dejen libre", expresó.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Oxapampa para las investigaciones del caso, mientras que Matilde Cahuati fue dada de alta del Hospital Julio César Demarini Caro, de la provincia de Chanchamayo (Junín), hasta donde fue trasladada debido a la gravedad de sus lesiones.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Pasco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada