Pasco: policía captura a sujeto acusado de violar a su hijastra
Pasco: policía captura a sujeto acusado de violar a su hijastra
Junior Meza

Agentes policiales de la región Pasco intervinieron a Pablo Víctor Barriga Álvarez, de 45 años de edad, quien tenía una requisitoria de la Primera Sala Penal Corporativa de Procesos Ordinarios de la ciudad de Lima, por el presunto delito de violación sexual en agravio de su hijastra, una menor de 14 años.

Según el jefe de la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia (Divicaj) de Pasco, el coronel PNP Oscar Herrera, el sujeto fue intervenido en las inmediaciones del mercado principal del distrito de Paucartambo, cuando realizaba algunas compras. Barriga Álvarez era buscado desde hace ocho años.

En un primer momento el detenido negó tener denuncia alguna y  aducía que se trataba de una confusión, sin embargo, en el interrogatorio dijo que estuvo escondido en diversas regiones del país.

Oscar Herrera informó que en las próximas horas el acusado será trasladado a Lima. Asimismo, se solicitará que se le realice una evaluación ya que presenta dificultades para oír y hablar.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS