Módulos Temas Día

Pasco: policía frustra robo a banco y detiene a 9 miembros de banda criminal

Nueve integrantes de la organización delictiva "Los Camaleones de Lima" fueron detenidos la madrugada de este viernes en el distrito de Puerto Bermúdez

Nueve integrantes de la organización delictiva "Los Camaleones de Lima" fueron detenidos la madrugada de este viernes luego que un informante detallara cómo estos sujetos planeaban asaltar el Banco de la Nación del distrito de Puerto Bermúdez, en Pasco.

Fuentes de El Comercio precisaron que estos sujetos viajaron desde Lima y se alojaron en el hospedaje "Sol Naciente", ubicado en la cuadra 3 del jirón Fray Antonio Zegarra, en el citado distrito.

Al tomar conocimiento de este hecho, agentes especializados de la Dirincri viajaron a la zona y alrededor de las 2:30 a.m. ingresaron al hospedaje para intervenir a los integrantes de la banda criminal "Los Camaleones de Lima".

Los detenidos han sido identificados como Yoberzon Poma Huanhuanyo, Mark Steve Quinto Pérez, Jhon Joel Alanya Calbajal, Andrés John Meza Ramos, José Félix Galván Oregón, Robert Quinto Vilcapoma, Cristian Pariona Huamán, José Luis Estrella Ruiz y
Máximo Ursino Sedano Baldoceda.

La policía habría establecido que estos sujetos viajaron a Pasco porque sabían que en las próximas horas llegaría un fuerte monto de dinero destinado al pago de gratificaciones y sueldos.

Entre las pertenencias de los detenidos se hallaron armas de fuego de corto y largo alcance, que al parecer iban a ser utilizados para el asalto. Todos los procesados se hallan en calidad de detenidos para a fin que el Ministerio Público realice las diligencias respectivas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Pasco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada