Paulo Autuori sobre Claudio Pizarro: "No es valorado en Perú"
Paulo Autuori sobre Claudio Pizarro: "No es valorado en Perú"
Redacción EC

Antes del partido por Libertadores entre Atlético Paranaense, equipo que dirige, y el Flamengo de los peruanos Guerrero y Trauco, se animó a hablar de la selección peruana. El ex técnico de la blanquirroja no tuvo problemas en defender a .

"Claudio Pizarro no es valorado en Perú, a pesar de ser un gran jugador. Con todo el tiempo que ha pasado en Europa, se tiene que valorarlo por todas las cosas que tiene. Lo que pasa es que él no va a funcionar bien si el equipo no funciona bien, tal como sucede en la selección", expresó Autuori en Radio Capital.

"Si el equipo funciona, él puede meter muchos goles ya que es un grandísimo futbolista; es difícil cuando un jugador piensa que toda la responsabilidad recae en sus hombros. Él es un ejemplo de profesional, no solo dentro de la cancha, sino también afuera de ella", indicó.

El partido entre Flamengo y Paranaense es clave en la lucha por asegurar un lugar en la próxima fase del torneo continental. Se jugará este miércoles a las 7:45 p.m. hora peruana. El cuadro de los peruanos parece tener más armas para hacer daño.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC