Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

El peculiar baile de Novak Djokovic en su vestuario [VIDEO]

Novak Djokovic protagoniza divertido spot publicitario en donde se le ve bailando en la intimidad de su vestuario

El peculiar baile de Novak Djokovic en su vestuario [VIDEO]

Novak Djokovic, además de ser uno de los mejores tenistas del mundo, destaca por su carisma, sentido del humor y animosidad para realizar pasos de baile. Así lo demostró en un spot publicitario, donde compartió con sus seguidores sus habilidades para moverse al ritmo de una canción en la comodidad de su vestuario. Imágenes han sido compartidas en el portal YouTube.

‘Nole’ ingresa a su vestuario custodiado por dos agentes de seguridad en la puerta. Todo parece normal hasta que el serbio saca una radio de su casillero y pone música a alto volumen, en ese momento todo el ambiente se convirtió en una fiesta para el tenista.

Djokovic hace unos singulares pasos de baile al ritmo de la canción “Alive and Kicking”, uno de los temas de la agrupación de rock escocesa “Simple Minds”, lanzada en 1985. El serbio despliega todo tipo de pasos de baile, que alguna vez, hizo en las canchas de tenis.

Este spot estuvo a cargo de la marca de raquetas Head, que patrocina a Djokovic. El vestuario con Novak Djokovic es "un lugar de concentración y reflexión", escribió con ironía la “HeadTennis” en su cuenta de Twitter.

The Players Room with @DjokerNole. A place for focus and reflection. #PLAYERSONLY pic.twitter.com/i2MPWvrRQH— HEAD Tennis (@head_tennis) 17 de abril de 2017

Djokovic repitió lo que hizo hace unas semanas, cuando bailó la famosa canción de Luis Fonsi “Despacito” junto a su hermano. 

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada