Módulos Temas Día

Perú-Colombia: así se vivió el partido en todo el país

Cientos de peruanos se dieron cita en las principales plazas del país para seguir el minuto a minuto del decisivo partido en el Estadio Nacional 

Cada plaza principal del país vivió las incidencias del partido Perú-Colombia con emoción y angustia. Desde Iquitos hasta Cusco, cientos de hinchas se unieron para ver a su selección que, según los últimos resultados, quedó en quinto lugar en la tabla de posiciones.

En Iquitos, los loretanos gritaron el gol de Paolo Guerrero y esperaron el resultado final para realizar una caravana en Iquitos, como ya lo habían hecho en el partido de Perú-Argentina.

Eliminatorias Rusia 2018

Así celebró Iquitos. (Video: Daniel Carbajal)

Decenas de mototaxistas recorrieron esta noche las calles de Iquitos para manifestar su alegría por el quinto lugar en que quedó la selección peruana y que brinda esperanzas para la clasificación a Rusia 2018.

Eliminatorias Rusia 2018

Caravana en Iquitos

Áncash, Ayacucho y Tacna también concentraron a varias hinchas en sus plazas. En Chimbote, la plaza principal de Nuevo Chimbote lució repleta durante el cotejo de Perú-Colombia. En Ayacucho, una pantalla gigante instalada en la plaza principal congregó a los vecinos de la ciudad y en Tacna, nuevamente, decenas de personas se dieron cita en el Arco Parabólico para ver nuevamente el partido de la selección peruana.

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías